Se llevó a cabo este domingo el lanzamiento de Primero por Buenos Aires, espacio bonaerense que lleva en la ciudad de Mar del Plata como precandidato a intendente al empresario gastronómico César Moraiz. Junto al aspirante a diputado provincial Gustavo Nievas reunieron equipos, con el eje en la fiscalización de las PASO.
Estuvieron presentes organizaciones como Partido Enlace de Mauri Sir, la agrupación 12 de Marzo, Avanzan Los Aliados (ALA), LiberAr y demás vecinalistas, devenidos desde radicales y peronistas que se sienten decepcionados con el ala oficialista de Juntos por el Cambio (JxC). L idea está en ejercerse como tercera fuerza.

Moraiz habló con La Postal de Mar del Plata y sentenció: “Consideramos que la mejor opción en la provincia de Buenos Aires es Néstor Grindetti, mientras que el Sillón de Rivadavia le queda a Patricia Bullrich“. Y cerró: “Es momento de enderezar Mar del Plata con una mano dura”.
“Tanto en lo social, como en lo económico, Axel Kicillof le falló a los bonaerenses. Y se cansó de hacerle la vista gorda a los Municipios de la Quinta Sección Electoral, en la provincia de Buenos Aires. Es momento de un cambio, y que ese mismo no se desvíe como sucedió con María Eugenia Vidal“, aseveró a este portal Nievas.