Información general | 17/04

Exclusivo

FAPE e IFAD firmaron un convenio de cooperación

La misma tiene como finalidad otorgar 82 carreras (claves) para la formación académica, desde postgrado, tecnicaturas y diplomaturas para una ampliación laboral.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se realizó la firma del convenio de cooperacion entre Federación Argentina de Pastores Evangélicos (FAPE) y el Instituto de Formación a Distancia (IFaD).

FAPE e IFAD firmaron un convenio de cooperación
Momento de la firma.

La misma tiene como finalidad otorgar 82 carreras (claves) para la formación académica, desde postgrado, tecnicaturas y diplomaturas  para una ampliación laboral.

El rector Gustavo Zingoni explicó que universidades como la Interamericana, Universidad de la marina mercante y Universidad de Tecnología Nacional (UTN) son las que darán aval a esta iniciativa. "Es una gran emoción para mí establecer éste inicio tan importante para la fe cristiana en su conjunto", señaló.

Ariel Díaz por su parte agregó: "Este es un hecho muy importante para Argentina, ya que ninguna federación a tenido esta iniciativa de capacitar a la Iglesia. Hoy es muy importante que cada joven y adulto tenga está oportunidad de superarse y así enfrentar todos los desafíos que se nos presentan. Para FAPE será un desafío de llevar en cada rincón del país esta universidad".

COMENTARIOS