
Información general | Ayer
Legislativas
Colores de Vida, una ONG que cuenta con un proyecto de teatro cristiano, fue reconocido por el Concejo Deliberante marplatense
El acto se llevó a cabo en el recinto de sesiones, por iniciativa de la concejal Florencia Ranellucci. Asistió el director general del Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTurYC), Francisco Taverna, en representación del intendente Guillermo Montenegro.

Mediante Ordenanza 20.856, el Concejo Deliberante de General Pueyrredon otorgó la distinción al "Compromiso Social" al grupo teatral cristiano "Colores de Vida" al cumplir el 5 de diciembre de 2025 su 20 aniversario, "destacando su labor social y solidaria llevada a cabo a través del arte".
El acto se llevó a cabo en el recinto de sesiones, por iniciativa de la concejal Florencia Ranellucci. Asistió el director general del Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTurYC), Francisco Taverna, en representación del intendente Guillermo Montenegro.
Ranellucci hizo uso de la palabra para dar la bienvenida: "Es una alegría encontrarnos acá, en el Concejo Deliberante, un lugar tan importante porque nos representa a todos. Este grupo, a través del arte, lleva los colores de la vida, dándole luz a lo que hace y proyecta. A quienes ven la vida en gris, le otorgan luminosidad y esperanza. Mantener proyectos a lo largo de tanto tiempo, cuesta. Por eso es más meritorio lo que hacen. Son un orgullo para Mar del Plata, por la vocación solidaria y el compromiso social que han manifestado".
Taverna acotó: "Qué importante es que los concejales hayan decidido acompañar en forma unánime este proyecto. Son veinte años que pasan volando, por eso destaco el rol del trabajo social y el teatro en la sociedad. Por eso, pido por veinte, treinta o cuarenta años más".
"Colores de Vida" es un grupo de teatro cristiano sin fines de lucro de Mar del Plata, que en la actualidad está constituido como ONG. Y su principal referente, Marcela Losignore, fue quien recibió la distinción por parte de Ranellucci y de Taverna. Y luego, agradeció: "Es una mezcla de emociones, sentimientos y situaciones vividas a lo largo de veinte años. Hoy decimos gracias; a eso vinimos a este lugar. A Dios -que nos hace sentir que lo imposible es posible- al Concejo Deliberante, a Florencia Ranellucci, al área de Cultura, a nuestras familias también; a todos, por este reconocimiento. Lo que hacemos es con el corazón y sin esperar nada a cambio".
El trabajo de Colores de Vida se denomina: "Proyecto de Arte, recreación y solidaridad para la ciudad, el país y el mundo". A través de este espacio se presentan obras de teatro infantil, así como para adolescentes y adultos, que buscan transmitir un mensaje de bienestar social y que reafirma valores que fortalecen a las personas y sus relaciones.
Se trabaja en un proyecto que surge del deseo de ayudar a las personas con necesidades morales y básicas insatisfechas. Ante dicha inquietud, al formarse el grupo, se presentó un proyecto de "Arte, Recreación y Solidaridad para la ciudad" en la Secretaría de Cultura del Partido de General Pueyrredon.
