Información general | 06:00

Turismo

Estudiantes de la Escuela Secundaria 131 de La Matanza disfrutaron su viaje a Bariloche con Jungle Travel

Desde San Justo, hacia su sueño.

Los estudiantes de la Escuela Secundaria 131 de San Justo, partido de La Matanza, vivieron una experiencia inolvidable durante su viaje de egresados a Bariloche organizado por la empresa Jungle Travel.

Entre risas, baile y camaradería, los jóvenes destacaron especialmente el trabajo de los coordinadores de la empresa, a quienes definieron como “copados, responsables y compañeros más del grupo”. En este caso, la coordinadora fue Valeria Bertolo.

“Los coordinadores son bastante copados, nos cuidan, son responsables, pero también están con nosotros como si fueran parte del grupo”, comentó uno de los estudiantes durante las entrevistas realizadas en el destino turístico más elegido por los egresados argentinos. La combinación de diversión y contención parece haber sido una de las claves del éxito del viaje.

Consultados sobre los mejores momentos vividos, los alumnos coincidieron en que lo más valioso fue la conexión entre todos y la buena energía de los coordinadores. “Todos los cordis bailaron con nosotros, la pasamos muy bien”, contaron, resaltando el ambiente alegre y el compañerismo que se generó durante las actividades.

El viaje a Bariloche se consolidó así como una experiencia única, donde la organización de Jungle Travel y la buena predisposición de su equipo marcaron la diferencia, dejando en los estudiantes de la Escuela Secundaria 131 recuerdos imborrables de su último año escolar.

jungletravel.com.ar

COMENTARIOS