Información general | Ayer

Interior del país

Marianela Mirra sale en defensa del abusador tucumano José Alperovich: "Déjenlo en paz"

El ex gobernador tuvo el apoyo de una ex Gran Hermano (GH).

En medio de las críticas por su arresto domiciliario en un exclusivo piso de Puerto Madero, José Alperovich (ex gobernador de Tucumán) cuenta ahora con el respaldo público de su pareja, la mediática y ganadora de Gran Hermano (GH) Marianela Mirra.

Según señaló Informativo Argentino, el ex gobernador, que permanece en casa por una acusación de abuso sexual, fue señalado recientemente por fumar en el balcón de su vivienda, a pesar de gozar de la prisión domiciliaria por supuestos problemas de salud. Ante la polémica, Mirra decidió romper el silencio y defender la situación de Alperovich.

"La prisión domiciliaria no se consiguió por enfermedad, se logró porque siempre estuvo a derecho, sin sentencia firme y jamás obstruyó nada", aseguró Mirra durante una entrevista con la periodista Paula Varela. "Está enfermo y dejará de fumar cuando él lo sienta necesario. Por una cuestión de humanidad, déjenlo en paz. Cualquier tema, háblenlo con el abogado", sentenció.

Mirra también desestimó los rumores que circulan en torno al estado de salud y al tratamiento de Alperovich, calificándolos de "cositas que no son reales" y afirmando que "no hay nada para contar" más allá de la tranquilidad que vive la pareja.

La ex participante de reality anticipó además que aguarda el fin de la feria judicial para ofrecer declaraciones formales, aunque insistió en que, por el momento, no existen novedades relevantes que comunicar.

El caso de José Alperovich continúa bajo la lupa pública: imputado por delitos de abuso sexual, su situación judicial sigue en desarrollo mientras cumple con las condiciones de su detención domiciliaria. Con esta defensa mediática de Marianela Mirra, la atención se vuelve a centrar en el trato que recibe el ex mandatario y en el proceso legal que aún debe resolverse.

COMENTARIOS