
Otros Municipios | Ayer
Choque ideológico
Dirigentes liberales respondieron en Moreno a acusaciones sobre vínculos con el kirchnerismo
Reivindicaron su trayectoria y rechazaron las operaciones mediáticas que buscan ensuciarlos.

Militantes de la Unión Liberal comentan haber sido víctimas de una campaña sucia por parte de Ramón "Nene" Vera, quien pagó pauta durante las elecciones al periodista Esteban Trebucq y a algunos influencers libertarios.
En la ciudad de Moreno, durante el cierre de campaña del prescindente Javier Milei, se pudieron ver a militantes libertarios con un stand de Unión Liberal (ex Ucede) que estaban haciendo campaña en las afueras del acto de Milei. En medio de un programa televisivo, fueron operados en vivo por el periodista Esteban Trebucq.
Una notera se acercó al gazebo donde estaban los militantes y, en medio de la nota, el pelado Trebucq los acusó de confundir al electorado y de estar bancados por la intendente de Moreno.
Uno de los referentes les respondió a través de las redes: “Nosotros somos liberales hace 40 años, pelado, y al kirchnerismo lo empezamos a correr nosotros”. “No me vengas a joder, informa bien; los equipos que acompañamos al profe José Luis Espert y Milei están acá”, afirmaron.
También comentaron que no son parte del nefasto armado que el Nene Vera organizó en Moreno con peronistas y kirchneristas de la vieja escuela, o sea, la casta.
Algunas fuentes afirman que, además de traicionar a los militantes liberales, están difamándolos a través de influencers como Mate con Mote y otros que, mediante videos, afirman que sus boletas son truchas.
Esta es una maniobra desesperada del Nene Vera y Sebastián Pareja, porque saben que la derrota en el distrito y la primera sección es inevitable. Y por más dinero que Ramón ponga en los bolsillos de los periodistas, todos conocen ya el oscuro ser que es, con un prontuario que incluye repartir pollos en mal estado y ni siquiera ser argentino.
En una entrevista que le pagó al periodista Alejandro Cancelare, habría mentido sobre sus orígenes, negando que es ciudadano paraguayo e inventando que se crió en Vicente López, donde lo conocen por ser pastor evangélico, mientras niega su pasado delictivo como pirata de asfalto y sus negocios con el kirchnerismo.
Su permanencia en La Libertad Avanza está pendiendo de un hilo, y por eso ni siquiera lo subieron al escenario. La misma Karina Milei ya le estaría soltando la mano, no solo por los casos de abuso sexual que intentó tapar, sino por la mala imagen que le está dando al partido.
¿Lo pondrán en la guillotina de una vez?
