Editorial | 23/08

¿La unidad está lejos?

El peronismo marplatense dividido en todas partes

Ni un 17 de octubre los junta.

El peronismo en Mar del Plata pasa sus días críticos. Ya que, no demuestran unidad en lo que es la política dirigencial y el Legislativo.

Sin ir más lejos, la "Mariscal de la derrota", ex directiva de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) es una de las apuntadas por todo el arco.

Esta última se encargó de ubicar a 2 alfiles en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón, Diego García Mariana Cuesta, ediles con sello de La Cámpora (LC). ¿Nuevas internas?

Según pudo investigar la prensa, la ex funcionaria kirchnerista habría dado aval o carta blanca al edil camporista para que en el 2027 se las juegue de cara a la Intendencia. ¿Verdad o promesa vacía?

Desde el otro costado, el peronismo más rancio (sin representación legislativa) se ubica con idea de ganarse su espacio.

Sin embargo, el peronismo y el kirchnerismo pasan por internas que no tienen nombres propios o labores militantes. Poco rodeo.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que las internas en la oposición no permiten el normal desarrollo. ¿Hay oficialismo para rato?

COMENTARIOS