Policial y judicial | Ayer
Soledad y ansiedad
Morena Rial no soporta el encierro y habría intentado convencer a otras presas para fugarse
Aislada y sin comunicación frecuente con su padre, la joven habría buscado en sus compañeras una salida desesperada de la prisión.
Digna de película la vida de Morena Rial. Aunque quizás ningún productor aún se anima a armar una serie para narrar la vida de la hija del periodista Jorge Ríal, la joven no deja de sumar argumentos.
[JUSTICIA] El fiscal Patricio Ferrari pidió la prisión preventiva de "More" Rial en una causa por robo: la jueza Rodríguez Mentasty deberá resolver en cinco días. https://t.co/sz5KM9Lcg6 pic.twitter.com/J5Av091I30
— ElCanciller.com (@elcancillercom) October 28, 2025
Cerca de cumplir un mes detenida en el penal de Magdalena, dónde también se encuentran detenidos varios célebres personajes cuyos casos alcanzaron la viralidad en medios, More no aguanta más estar tras las rejas.
La hija del periodista, luego de pedir varias condiciones para poder estar presa, cómo si se tratara de un derecho, desea recuperar la libertad y su padre desea que cumpla varios días en prisión.
Los deseos de abandonar la cárcel son tan grandes, y las posibilidades tan pocas, que More comenzó a hacerse amiga de varias reclusas con las cuales planteó un plan de escape.
Morena, ubicada en la Unidad 51, quiere recuperar la libertad a toda costa, y a sus compañeras de plan les prometería que afuera ella las ayudaría con la ayuda que seguramente le dará su papá, que hoy no quiere verla fuera de la cárcel.
La última fuga del penal de Magdalena se produjo en la Unidad 28 (de varones) en febrero del 2021, en tanto que la Unidad donde se encuentra alojada Morena no registra fugas en su haber.
