Política | Ayer

De incondicional a excluida

Karina Milei ya no cuenta con su ex aliada más cercana en CABA

Angélica Correa pasó de ser promotora de la campaña a emprender en solitario con una productora propia.

Era una de las grandes talibanas de Karina Milei, creadora del espacio en el que se terminó de plantar la hermana del presidente en su candidatura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Angélica "Kelly" Correa siempre se jactó de ser amiga íntima, casi hermana de Karina. Muchas veces hasta se plantó decidida para poner a la "bella" de los Milei por sobre el mismo presidente en un acto en el Luna Park.

Todo aquello, actualmente, es nada, y Kelly lucha por sobrevivir al límite en La Libertad Avanza, pero por fuera de la campaña hacia jefa de Gobierno porteño.

Mientras ve por televisión la campaña de su "amiga", se acomodó entre los libertarios y también armó una productora para sobrevivir con algunos trabajos audiovisuales para terceros.

A la par de estas estrategias de supervivencia política, Kelly no deja de comentar cómo hoy Karina "ni le atiende el teléfono", y que la dejó tirada con nada.

Varios libertarios sostienen que Kelly "se pasó de rosca" y que, por tal motivo, Karina la alejó de ella por el bien del partido y por pedido de Javier Milei. Pero Correa hoy trata de remar sola su supervivencia política.

COMENTARIOS