Policial y judicial | 18/09
Exclusivo
La Sociedad de Fomento de Playa Serena cada vez con más focos rojos tras supuestas denuncias en Mar del Plata
El ente vecinalista es comandado por la kirchnerista María Inés Benítez.
La Asociación Vecinal de Fomento Parque Playa Serena, presidida por la kirchnerista María Inés Benítez, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras varias supuestas denuncias y hechos que serían claramente delictivos. Como ya es costumbre, este medio intentó buscar respuestas, pero rechazaron dar respuestas a La Postal de Mar del Plata.
¿De qué se trata? Según fuentes judiciales le comentaron a este medio, la presidente del ente vecinalista se encontraría siendo investigada por la supuesta venta ilegal de terrenos en Playa Serena. "La denuncia la realizó una marplatense que vive en el lugar, quién se encontró con que sus tierras fueron ofrecidas a un tercero", afirmaron anónimos al portal.
Eso no sería todo el inconveniente, ya que María Inés Benítez tendría problemas en el foro íntimo, luego de que su hijo, Pedro Nicolás Rojas, fuera supuestamente encontrado en la jurisdicción novena por la Policía Bonaerense con estupefacientes. "Va a pasar la noche en la Alcaidía Penitenciaria Batán", sentenciaron a La Postal de Mar del Plata fuentes de seguridad.
Por lo que también señalaron al portal, el hijo de la kirchnerista María Inés Benítez también habría sido acusado por desobediencia a la autoridad, ya que presuntamente se resistió a la detención de la Policía de la provincia de Buenos Aires.