Política | 01/11

Interior del país

La dirigente santafesina Patricia Lavallén encabezaría la lista de concejales de Javier Milei en Rosario para el 2025

Se trata de una dirigente fundadora del Partido Moderado.

La dirigente y vicepresidente del Partido Moderado en Santa Fe, Patricia Lavallén, oriunda de la ciudad de Rosario manifestó a La Postal de Mar del Plata su decisión de ser candidata a concejal por la Comuna, dentro de la coalición oficialista de La Libertad Avanza (LLA).

Lavallén es fundadora del Partido Moderado y fue la primer titular del sello. Actualmente, en preparativos para la lanzar su candidatura, manifestó que la ciudad precisa "representantes con más empatía, gente con sentido de solidaridad y que al menos conozca la localidad".

"Rosario es una ciudad con tremendas necesidades, con pobreza en algunos barrios que están totalmente abandonados, dónde no hay ni siquiera agua potable, no hay transporte y ni pensar en que haya seguridad, los vecinos hemos quedado abandonados por estos gobiernos que solo proyectan y realizan obras en el centro", resaltó a este portal, en diálogo exclusivo.

Y siguió: "No hay políticas de crecimiento armónico de la ciudad, no hay trabajo, y la necesidad y la pobreza es un tema que nadie atiende. Nosotros desde nuestro partido, creemos importante darle atención a la gente común, al vecino de los barrios más postergados, allí donde realmente se sufre".

Patricia Lavallén, encabezará una lista y conformará su equipo con gente que proviene de allí mismo, en dónde están los problemas, alli donde el candidato vive en el barrio, donde desarrolla su vida cotidiana.

"Lo que debe hacer un concejal es pensar y proponer soluciones, los ediles de esta ciudad no viven en los barrios, algunos ni siquiera en Rosario, una vergüenza total", resaltó. A lo que agregó: "Es necesario darle importancia a toda la ciudad, planificar, llegar allí donde nadie se atreve a ir, dónde algunos temen entrar, la gente no es mala, son malos algunos políticos o funcionarios".

"Es hora de proponer una alternativa que genere amor, solidaridad, cercanía y respeto, es hora de darle nuestro apoyo a la gente, no solo acordarse en época de elecciones. Yo quiero ser la concejal de la gente que vive en los barrios, en la Rosario profunda allí donde la gente tiene que volver a ser feliz y vivir en paz", cerró.

COMENTARIOS