Información general | 10:24
Exclusivo
¿Qué pasa con el agua en Mar del Plata? OSSE no coopera con el calor tras falta de suministro
El radicalismo lo tiene en sus manos actualmente, y no frena con los problemas.
Por octavo día consecutivo, el suministro de agua sigue siendo un problema en el Municipio de General Pueyrredon (MGP). Tanto en Batán, como en gran parte de la periferia marplatense, no cesan los reclamos.
Desde que se encuentran los radicales Carlos Katz y Cristina Coria al frente de Obras Sanitarias (OSSE), el ente ha sido un descontrol. Los aumentos para los vecinos no se ven reflejados. Y la crisis de gestión es un incremento constante.
"Los vecinos llenan sus piletas y, por eso, la presión del agua en la periferia de Mar del Plata es casi nula", resaltaron fuentes de OSSE a La Postal de Mar del Plata.
Sin embargo, en el día de hoy, vecinos denunciaron en este medio que "la oficina virtual de OSSE no ofrece respuestas". Lo que sí... Por llamadas telefónicas, ante los reclamos, los operadores anuncian que "hasta las 14 no habrá agua en Batán y varios barrios, porque los cortes de luz afectan a los pozos". ¿Es cierto o es otro "chamuyo"?
Mientras Katz y Coria están más pendientes en que les salgan sus papeles de jubilación, a los vecinos se los deja sin agua...
A tal punto es el caso, que los vecinos ya llevan sus denuncias a los medios... Porque los funcionarios radicales se apuran para anunciar los incrementos y tardan para dar respuestas a los usuarios...
