
Política | 17:12
Estrategia territorial
Santiago Cúneo apuesta a Buenos Aires como epicentro de su campaña con un anuncio en la Ruta 2
El dirigente sostiene que el respaldo a Axel Kicillof fue para “garantizar gobernabilidad” y marca diferencias con la Corte Suprema y el sistema judicial.

En plena cuenta regresiva hacia las legislativas, el nacionalista Santiago Cúneo inició una fuerte estrategia de visibilidad en territorio bonaerense. Sobre la Ruta 2, a la altura de Lezama, apareció un gran cartel con su imagen junto a un perro dogo argentino y la leyenda: “Cúneo, Diputado Nacional 2025”.
En diálogo con Agencia NOVA hace algunos días, Cúneo afirmó que su boleta es “la única peronista que se puede votar el 26 de octubre”, diferenciándose del kirchnerismo.
Además, reivindicó haber respaldado a Axel Kicillof “para garantizar gobernabilidad” y aseguró que el gobernador bonaerense atraviesa un proceso de “maduración peronista” en la gestión.
Durante la entrevista también planteó definiciones duras: pidió pena de muerte para delitos aberrantes y traición a la patria, cargó contra la Corte Suprema, a la que definió como “vacante”, y propuso transformar al Poder Judicial en un “servicio público”.
