Otros Municipios | Ayer
Recorridas
Tras presentar Panic Show, Silvina Soria puso el foco en Avellaneda y comenzó a diseñar su campaña para 2027
La dirigente explicó que buscará escuchar las demandas de los vecinos y elaborar propuestas vinculadas con la realidad local.
Silvina Soria, dirigente de La Libertad Avanza en Avellaneda, comenzó una nueva etapa con el lanzamiento de "Panic Show", un programa de streaming que se emite por Radio Arroba. El ciclo es conducido junto al moderador conocido como "Don Nadie" y la tuitera libertaria Niki Nikita, y propone entrevistas con dirigentes de distintos espacios políticos, además de contenidos vinculados a la actualidad nacional.
Saben porque algunos me pelean por esto carisma,estoy con la gente de Avellaneda,con el vecino,recorro sus calles,veo sus problemas.
— SILVINA SORIA 2027 (@silvinasoria7) June 25, 2026
En síntesis me voy a convertir en el faro de la ilusión del cambio en Avellaneda,pese a quien le pese.@JMilei @SPareja_ @elfabriLLA @3era_seccion… pic.twitter.com/aqZ2v6cAiQ
Según explicó Soria, el programa mantiene una identidad alineada con las ideas del presidente Javier Milei, aunque aseguró que no tiene restricciones para abordar temas sensibles o entrevistar a referentes de otros sectores políticos. La dirigente sostuvo que el objetivo es ofrecer un espacio de debate sin condicionamientos.
En paralelo, confirmó que tiene la intención de competir en las elecciones de 2027, siempre que cuente con el respaldo de su espacio político. Afirmó que en los últimos meses creció su nivel de conocimiento entre los vecinos de Avellaneda y anticipó que, una vez finalizado el Mundial, comenzará una recorrida por distintos barrios para dialogar con los habitantes y relevar las principales problemáticas del distrito.
Soria señaló que esas recorridas también servirán para elaborar propuestas enfocadas en mejorar la calidad de vida de los vecinos. En ese sentido, manifestó que pondrá especial atención en distintos aspectos de la gestión municipal encabezada por Jorge Ferraresi.
Consultada sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante de Avellaneda, la dirigente respondió que "es el Concejo Deliberante, nada más". Además, adelantó que analiza ampliar la duración de "Panic Show" a dos horas semanales y afirmó haber recibido el respaldo de diputados bonaerenses de La Libertad Avanza, aunque prefirió no revelar sus nombres.
