Política | Ayer

Exclusivo

¿Chau Pareja de LLA? El espacio de Milei con varios problemas y un solo culpable

El subsecretario de Integración Socio Urbana podría ser expulsado del sello.

A la separación de Arnaldo Díaz, coordinador de La Libertad Aavanza (LLA) de Avellaneda (acusado de "manguear"), se suma la salida de los trapitos sucios de los Romo en San Miguel.

Carlos Romo (concejal) y Agustín Romo (diputado bonaerense) vienen prendidos al hueso de la política desde hace tiempo, de la mano en un primer momento del ex Intendente y actual senador provincial Joaquín De la Torre.

Más tarde, hicieron buenas migas con Sergio Massa y ya con las alas crecidas de buenas a primeras se hicieron libertarios. Hoy se conoció a través de Eduardo Feinmann algo que era un secreto a voces. Los señores le habrían vendido la lista de Javier Milei en José Clemente Paz a Fabián Carballo.

Se trata de otro de los tantos testaferros que Massa mantiene en el Conurbano bonaerense, que de feriante en las estaciones de trenes paso a controlar Ferrocarriles (hasta ahora se mantiene allí).

A esta altura el Conurbano se le ha tornado imposible de controlar para Sebastián Pareja, que no para de pagar incendios auto provocados por el pésimo armado provincial ejecutado a fuerza de "colaboraciones" que hoy muestra solo legisladores de dudosa calidad.

Con los fracasos a cuesta de los actos fallidos en la ciudad de La Plata, más tarde en Tres de Febrero (tierra del libertario PRO, Diego Valenzuela), finalmente llevado a cabo en Almirante Brown, que recibió el boicot de la matriarca local Myriam Niveiro (compinche de Pareja y diputada Mercosur); solo por tratar de apagar el ímpetu entrista de los bullrichistas.

En la reunión se aguardaban unos 200 dirigentes y solo se ocuparon unas 70 sillas, al que el contrariado Pareja tuvo que ir igual, a pesar de la ausencia de tropa propia de la primera y segunda sección electoral, 

A medida que José Luis Espert va haciendo pie en el terreno fangoso de la provincia, a instancias del deseo del presidente Javier Milei, Sebastián Pareja va perdiendo fuerza y queda mal parado a instancias de las ordenes cruzadas de su jefa Karina Milei.

El día domingo pasado en ocasión de la presentación del presupuesto 2025 por parte de Milei, fue evidente como las cámaras de la cadena nacional, evitaban la figura de Pareja y sus acólitos que ocupaba una de las gradas del Congreso.

COMENTARIOS