Política | 23/06/24

Exclusivo

El Gobierno de Milei sigue siendo expuesto por los negociados entre su espacio y sectores gremiales

Salen a la luz audios del riñón libertario.

El armado bonaerense del senador provincial en licencia y actual subsecretario de Integración Socio Urbana, Sebastián Pareja, se encuentra totalmente en crisis.

Ahora no solo las denuncias en su contra y la investigación de la Justicia sobre él lo ponen en jaque, sino también se le sumó un nuevo golpe hacia su "mano derecha", el director de Municipios en suspenso y coordinador platense de La Libertad Avanza (LLA), Juan Esteban Osaba.

Se filtraron más audios que exponen la supuesta estructura de negociación entre la "mano derecha" de Pareja con la delegada gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), María Paz Fonrouge. "Ambos se juntaban por fuera para negociar de todo. En lo que respecta a cajas", recalcó una fuente oficial del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) a La Postal de Mar del Plata.

En los contenidos filtrados, una fuente importante desde dentro de La Libertad Avanza resaltó que "nunca se fijan los que trabajan desde hace tiempo para poder ingresar en la gestión". "Imponen por encima los negocios. Está más que claro", sentenciaron en el audio filtrado a este medio.

Vale subrayar que Juanes Osaba ya estuvo en el ojo de la tormenta como consecuencia de la llamada filtrada, en el que se autoexpone negociando las presidencias de los Concejos Deliberantes bonaerenses con el kirchnerismo. Todo ello con el aval de Sebastián Pareja, a tal punto de afirmar los vínculos con Guillermo Francos, por aquel entonces ministro del Interior.

COMENTARIOS