Policial y judicial | 30/11/23

Barrio Libertad

La mujer encontrada sin vida en la calle tenía rastros de atropello

La operación de autopsia estableció que María de los Ángeles Jaramillo (30) tenía heridas similares a las que sufre una persona al ser atropellada.

La mujer de 30 años hallada muerta en el barrio Libertad presentaba un severo golpe en el tórax y abdomen compatible con el impacto producido por un automóvil.

Según el informe de autopsia, María de los Ángeles Jaramillo (30) murió como consecuencia de las lesiones internas sufridas por el traumatismo de tórax y la fiscal María Florencia Salas declinará competencia para derivarla a la fiscalía de Delitos Culposos. 

Precisamente esta vecina de esa zona periférica de la ciudad indicó que Jaramillo le alcanzó a decir que no podía respirar y que había sido atropellada.

Una ambulancia del SAME acudió de urgencia pero al llegar se confirmó el fallecimiento de Jaramillo.

En el lugar no hay cámaras de seguridad ni tampoco hubo testigos presenciales del hecho, por lo cual la investigación encargada a la comisaría sexta no tuvo demasiados avances.

Jaramillo era una mujer que había tenido algunos conflictos penales, incluso con causas penales por delitos como “amenazas” y “daños”.

 

COMENTARIOS