Curiosidades | 16/06

Aún hay más

Más confesiones de lo ocurrido en las sombras de Hollywood

Un hombre cercano a las élites escupió todo en el mítico foro 4Chan.

Luego de lo que fueron las primeras confesiones que se dieron en uno de los artículos de La Postal de Mar del Plata, nuevamente el escritor venezolano Ángel David Revilla Lenoci volvió a la carga con más. Exponiendo, de manera profunda, los secretos de la élite en Hollywood.

Según declaró en 4Chan la fuente anónima, trabajó muy cerca del magnate pedófilo que aparentamente se suicidó en prisión, Jeffrey Epstein. Un personaje que se llevó grandes secretos de la farándula y el círculo rojo de los Estados Unidos (por no decir el mundo).

En el relato, la referida fuente anónima habló de un estupefaciente que consumen los famosos: "Molly". Se trata de una una droga empatógena perteneciente a la familia de las anfetaminas sustituidas. Según expresó, la consumiría la famosa cantante y actriz oriunda de Barbados, Rihanna.

"Hay toda una economía en las sombras, reservada para que los ricos y famosos puedan obtener toda clase de drogas. Sin mayor problema", sentenció en 4Chan. Y añadió controversialmente: "Al ser una estrella juvenil importante, con una influencia enorme... A ella la protegen desde arriba (política estadounidense)".

Llegado a un punto límite, la fuente anónima subrayó que le ofrecían drogas y se le "pegó un feo hábito con la cocaína". ¿Por qué? Claramente para debilitarlo y tenerlo dominado. Dependiente. De todas formas, ello le dio acceso a poder trabajar en la famosa y polémica "Isla de Jeffrey Epstein".

Respecto a esto último, afirmó haberse cruzado al "maduro, fornido y sudoroso" consultor republicano Roger Jason Stone, a quién reconoció por su tatuaje del difunto ex presidente Richard Nixon, en la espalda. Ya que, su rostro se encontraba tapado con una máscara de toro, mientras intentaba abusar de un empleado joven del lugar.

El hombre anónimo, oriundo de Gran Bretaña, publicó en 4Chan el 2 de julio del año 2020. Porque tras ello no volvió a aparecer nunca más. ¿Raro no?

COMENTARIOS