Otros Municipios | Ayer

Ruido en el armado

San Martín suma otro capítulo en la interna libertaria con la salida de Daniel Mollo del municipio

La renuncia no calmó las aguas y crece la presión para que deje la conducción del espacio.

En San Martín, La Libertad Avanza se encuentra en medio de intensas disputas internas entre algunos referentes que han revelado información que compromete la coordinación de Daniel Mollo.

Recientemente, se informó que Daniel Mollo tendría un contrato con la municipalidad de San Martín, donde asesoraría a la gestión kirchnerista del intendente Fernando Moreira.

Los militantes libertarios lo critican por su oportunismo político, ya que ha estado cambiando de partido en partido. En algún momento fue cercano a Roberto LavagnaLuis Barrionuevo y también fue un alfil de Mauricio Macri, a quien conoce Mollo desde antes de la política, cuando él era relator deportivo y Mauricio estaba como presidente de Boca Juniors.

Su cercanía con el expresidente Macri lo posicionó para ser concejal en 2015 y jefe de la bancada del PRO en el bloque de San Martín. Hoy confiesa que la vio y se hizo libertario, pero tras el destape de su cargo municipal, lo acusan de estar de los dos lados del mostrador.

Ni bien confirmó su candidatura a concejal, no le quedó otra opción que resignar su contrato en el municipio; admiten que siempre cae bien parado con el político que sea.

Todo esto siempre fue de público conocimiento por Ramón "Nene" Vera, quien ha estado transando en los distritos de la primera sección con punteros K y barras bravas vinculados al narcotráfico, a los que incorporaron al armado en San Martín, dejando de lado a verdaderos libertarios que fueron expulsados a último momento, después de haber ayudado a construir la mesa política.

Las malas pagas están provocando la caída de la militancia genuina que apoyaba a Javier Milei, generando malestar entre los fundadores que estuvieron desde el principio y que se están alejando porque no ven reflejado entre los dirigentes lo que promete Milei, escuchando solo un discurso demagógico por parte del coordinador.

COMENTARIOS