Espectáculos | Ayer

Intenta salir con una propuesta millonaria

Una serie por la libertad: Lotocki y el acuerdo que incomoda

Lotocki fue contactado por productores interesados en llevar su caso a la ficción y vio allí una posible salida legal.

Aníbal Lotocki quiere por todos los medios llegar a obtener algunas de las formas legales que pueda ofrecer la justicia, sea domiciliaria, bajo fianza o aunque sea una que permita estar en su domicilio y que el pago transitorio de sus causas sea lo menos traumático posible para su persona.

Luego de no llegar a un acuerdo por la fianza, llegó la estrategia familiar junto a su mujer de poder obtener una prisión domiciliaria para poder ver crecer a su hija que se encuentra en etapa escolar y por la cual él aduce necesitar mantener cierta cercanía y acompañarla en este proceso de educación inicial.

Ahora en los últimos meses el caso del cirujano más criticado del país despertó el interés de la cadena de streaming Netflix, por lo cual podría crear una serie acerca de su persona y comenzaron los contactos para saber cuánto querría el cirujano por dar la libertad a los productores y guionistas para utilizar su nombre.

Por medio de su esposa, María José Favarón, y el abogado de ambos, el cirujano dio a conocer que el costo de firmar un documento que permita el uso de su imagen y su nombre en una posible serie sería nada menos que el valor de la fianza que pueda otorgar la justicia para su liberación.

El cirujano pretende obtener el ok por parte de la productora para movilizar a su abogado y reiniciar el pedido de una fianza por la cual pueda salir, más allá de la causa puede tener una figura pesada y por la cual muchos temen por su fuga, pero la idea sería dar garantías que no se fugaría de su domicilio.

COMENTARIOS