
Espectáculos | Ayer
Nueva etapa
La China Suárez adopta el estilo de vida de una pareja top del fútbol europeo
El cambio de entorno, las marcas de lujo y los guiños al estilo de vida europeo marcan una etapa distinta en la vida de La China Suárez, que comienza a reflejarse tanto en su imagen como en la de Icardi.

Eugenia "La China" Suárez comenzó a vivir de qué se trata ser la mujer de un jugador de fútbol, junto a su pareja el delantero Mauro Icardi, y en relación a ello también ve con buenos ojos una vida que parecía siempre estar destinada a otras personas y ubicada en esa situación cometió algunos detalles muy similares a los que acostumbraba Wanda Nara.
Años atrás la ex mujer del delantero no dejaba de posar en cada foto con diferentes accesorios de marcas de ropa super exclusivas con los cuales se jactaba de su buena vida, además de estar acompañada de uno de los delanteros más interesantes en las ligas de Europa.
Hoy ese lugar lo comenzó a percibir la actriz que luego de recibir un ramo de flores por parte del club Galatasaray, de Turquía, en el marco del Día de la Madre, también repitió las posturas de Wanda, pero a diferencia de la mediática "La China" se mostró con diferentes carteras y relojes.
Otro de los temas que allegados al futbolista comenzaron a dar cuenta es acerca del estilo de vestimenta que el jugador comenzará a usar, con look más informal, muy al habitual de muchas de las parejas de la actriz, y lejos de los pretenciosos trajes, pero sí Eugenia comenzó a incursionar en prendas de diseños exclusivos.
En las próximas la actriz tendría previsto un viaje por Milán, donde Icardi supo jugar, justamente para visitar algunas de las tiendas más prestigiosas del mercado italiano, y allí aprovecharía para recargar su armario de prendas que un año atrás parecían muy lejanas para el bolsillo de la China Suárez.
