Espectáculos | 17:17

Decisión estratégica

Wanda Nara regresa a MasterChef con un esquema de contrato sin costo para Telefe y planes de mayor protagonismo

Su objetivo es alimentar su imagen pública y asegurarse un ciclo propio cuando se libere la grilla nocturna.

Con todo casi cerrado y ella tomando un rol cada vez más importante en las decisiones del programa MasterChef, Wanda Nara vuelve a ser un costo cero para Telefe dentro de los gastos del ciclo de cocina.

No solo tuvo un rol importante en conseguir algunos de los participantes famosos de esta nueva edición del reality gastronomíco, sino que también ella costearia su salario para poder darle vida al programa.

Varios son los millones de pesos que se autopaga la mediática con la intención de alimentar su imagen de diva de la programación y con claras intenciones de ser la próxima Susana Giménez.

La diva tiene cada vez menos lugar en Telefe y su contrato es uno de los más costosos sin trabajar en la pantalla o algo relacionado al canal, y en cada oportunidad que la requieren son muchas las condiciones.

Wanda con esta linea de trabajo pretende, muy pronto, tener su programa nocturno al mejor estilo Rafaella Carrá o Susana Giménez, en la pantalla de Telefe, dónde el canal se quedaría con el total de la publicidad.

Solo resta definir, o esperar, que Susana deje de estar activa para arrancar ocupar esa vacante y volver a tomar control de los horarios nocturnos de los fines de semana

COMENTARIOS