Política | Ayer

"Me voy a romper el lomo"

Agustín Neme promete una gestión "de cercanía y trabajo" al frente del Municipio marplatense

El actual concejal de Propuesta Republicana (PRO) se sentará en el Sillón del Palacio Municipal.

Agustín Neme, actual concejal de Propuesta Republicana (PRO), se prepara para asumir el próximo 10 de diciembre como intendente del Partido de General Pueyrredon, en reemplazo de Guillermo Montenegro.

Con 40 años, se convertirá en el jefe comunal más joven de la democracia marplatense, y ya comenzó a delinear los ejes de su futura gestión, que definió como "de cercanía, diálogo y trabajo constante".

En declaraciones a distintos medios, Neme adelantó que su gobierno será una continuidad de la administración de Montenegro, con foco en consolidar los resultados alcanzados y fortalecer los servicios esenciales.

"No hay que esperar grandes cambios. Lo que viene es la continuidad del trabajo que arrancamos con Guillermo", afirmó. Entre sus prioridades mencionó la seguridad, la limpieza urbana, la reparación de baches, el mantenimiento del espacio público y el impulso al turismo durante todo el año.

El futuro intendente remarcó que su sello será "la cercanía con los vecinos", destacando que no quiere ser "un intendente de escritorio", sino un funcionario presente en los barrios. En ese sentido, prometió un estilo de gestión basado en el diálogo con la comunidad y con el Concejo Deliberante, dejando atrás el "no por el no" y priorizando los consensos.

Por último, Neme subrayó que su administración será "un Gobierno marplatense" por encima de cualquier bandera partidaria.

"No va a ser un gobierno del PRO ni de La Libertad Avanza (LLA), va a ser un Gobierno marplatense. Voy a romperme el lomo por Mar del Plata", aseguró, marcando el tono de una gestión que buscará mantener la impronta local, la continuidad institucional y la cercanía con la gente.

COMENTARIOS