
Política | 13/06/24
Exclusivo
Cole Romney, familiar del senador republicano de Estados Unidos que habría asesinado a una prostituta
El ex gobernador de Massachusetts contra las cuerdas.

El joven familiar cercano al actual senador estadounidense del Partido Republicano Mitt Romney complica al mismo por sus constantes controversias. Muchas de ellas, salidas a la luz desde las redes sociales, por un ex chofer de estrellas famosas que lanzó confesiones muy comprometedoras.
El referido chofer, según comentó trabajaba para el polémico filántropo y pedófilo "yanqui" Jeffrey Epstein, habría trabajado un tiempo para la familia Romney. La controversia surge cuando este tuvo que ayudar al joven Cole Romney para deshacerse de una prostituta muerta por sobredosis de cocaína y alcohol.
Por lo que afirma el contenido audiovisual del escritor Ángel David Revilla Lenoci que filtró la historia, en el lugar del hecho se realizaban fiestas con demasiados excesos. Y muchas veces las mujeres que se presentaban eran menores.
El hecho no es una "travesura" como las de Mitt con sus amigos en secundaria molestando a una persona por su condición sexual. En este caso, Cole se llevó puesta la vida de una persona.
"La fortuna de Mitt Romney se construye con la ayuda de Robert Maxwell y Jack Lyons", tituló The Telegraph, exponiendo los vínculos en una nota informativa del año 2012, previo a las elecciones.
