Policial y judicial | 28/10

Caos

Investigan el lavado del narco-dinero a través del Club "Coca" Juniors, donde está involucrado del ministro de Justicia

Mariano Cúneo Libarona en el ojo de la tormenta.

Se denunció la presunta denegación y retardo de Justicia para facilitar la expansión del accionar operativo y financiero del clan narcoterrorista más famoso del mundo, radicado en Argentina desde el año 1999. Así se registra en el expediente CFP 13.186/99, 952/2007 y N FSM 45/2017.

Aldo Sergio Parodi se presentó ante VS y denunció un evidente y malicioso retardo de la Justicia con el solo objetivo de "facilitar el accionar criminal, operativo y financiero del clan narcoterrorista más famoso del mundo, radicado en Argentina desde el año 1999 y hoy liderado por la viuda de Pablo Emilio Escobar Gaviria, señora Victoria Eugenia Henao Vallejo, alias (María Isabel Santos Caballero)".

En 3 expedientes judiciales se resume como y desde cuando el narcoterrorismo internacional echó raíces en Argentina. "Ahí podrán encontrar toda la secuencia cronológica del arribo y posterior radicación del clan narcoterrorista más famoso del mundo", resaltó Parodi.

Y siguió: "De hecho, les recuerdo que el doctor Mariano Cuneo Libarona fue el patrocinante del nexo con el narcoterrorismo internacional Mateo Corvo Dolcet. Son amigos de la época en que trabajaban en Tribunales. Por ello no es casual que la UFI como querellante en FSM 45/2017 omita cumplir con su rol, la cual depende de quién hoy está a cargo del Ministerio de Justicia".

"Creo que cuando este Consejo escuche al doctor Gabriel Cavallo, podrán tomar conciencia de la gravedad y relevancia mundial de lo que este juez de la Nación investigó oportunamente y que involucra al banco JP Morgan como un agente financiero  del clan mafioso más famoso del mundo, según ya se probó en el  CFP 13.186/99 (36 cuerpos y 7 mil fojas)", cerró Aldo Sergio Parodi.

COMENTARIOS