Información general | Ayer

Entre ovaciones y cálculos

Di María genera expectativa en Rosario Central por su rol más allá del juego

El regreso del delantero rosarino moviliza tanto al hincha como a la dirigencia, que lo imagina como figura clave del futuro institucional.

Las casualidades ya dejaron de existir hace muchos años, y nada parece tener algún interés oculto detrás de cada acción de cualquier persona, y así parece ser la llegada de Ángel Di María a Rosario Central.

Luego de varias amenazas para que no vuelva al club, el delantero rosarino finalmente volvió a su hogar futbolístico y qué mejor que hacerlo con un gol en su primer partido, pero todo es siempre tan bueno.

Detrás de su regreso a Rosario Central se encuentran varias estrategias ligadas al nivel dirigencial de la entidad madre del futbol argentino, ya que entre las sombras AFA ayudará a la entidad canalla a mantener al delantero en la ciudad santafecina.

Tapia negoció con el actual presidente del club rosarino, Gonzalo Belloso, hacer todo lo necesario para que "Fideo" tenga su lugar asegurado en el club, sin deudas, siempre y cuando lo convenza al jugador de ser el próximo presidente de la entidad.

La idea es comenzar a llenar los rincones de AFA de los campeones del mundo que se vayan retirando y tenerlo lo más cerca posible, pero sobre todo a las empresas que los acompañan.

Tan confiados están en AFA y Rosario Central que esto va a suceder que no tuvieron problema el fin de semana de colgar una bandera con el mensaje "Gracias Chiqui Tapia".

COMENTARIOS