Otros Municipios | 14:00
Exclusivo
El concejal gesellino Luis Vivas al hueso: "Barrera me atacó con causas viejas, pero terminó perdiendo tres veces peor"
El referente de Las Fuerzas del Cielo (LFC) local cruzó al intendente kirchnerista.
El concejal de La Libertad Avanza (LLA) y referente de Las Fuerzas del Cielo (LFC) en Villa Gesell, Luis Vivas, volvió a responder con dureza al intendente Gustavo Barrera, tras una serie de acusaciones que (según el edil liberal) buscan deslegitimar su labor política y personal.
"Hace como 2 meses que el intendente viene atacándome porque entre 2000 y 2013 fui proveedor municipal. Dice que cobraba más o que daba dinero, puras tonterías de hace once años atrás, todo eso está recontraprescripto", afirmó Vivas en diálogo con este medio.
El concejal también señaló que Barrera intenta vincularlo con un juicio iniciado contra el Municipio. "Cuando era proveedor no me pagaron, me deben una terrible cifra y por eso hice juicio. Ahora dice que no puedo ser concejal porque tengo una demanda contra la Municipalidad. Nada que ver, es una excusa política", aseguró.
Vivas interpretó los ataques como una maniobra desesperada del jefe comunal. "El tipo lo hace porque ya había perdido contra Clarisa Armando y me puso a mí arriba del ring para salvarse. Sino, Axel Kicillof le cortaba la cabeza. Pero conmigo le fue peor, perdió 3 veces peor", disparó.
En el plano electoral, la disputa entre ambos se reflejó en las urnas. En las últimas semanas, Gustavo Barrera eligió a Luis Vivas como su principal rival, pero el resultado no lo favoreció: terminó en la lona con una diferencia de más del 16 por ciento, triplicando la brecha de septiembre, que había sido de apenas un 5.
Finalmente, Vivas elogió el rol del estratega Santiago Caputo en el armado nacional de La Libertad Avanza, destacando su influencia en los resultados. "Sabía que la daba vuelta", sostuvo el concejal, convencido de que la ola liberal sigue ganando terreno en la Costa Atlántica.
