Política | 17:49

Cruce de mundos

El interés de Romina Manguel por Santiago Caputo trasciende la pantalla y llega al terreno personal

La periodista peronista confesó su atracción por el asesor libertario, rompiendo esquemas ideológicos y provocando sorpresa en su entorno.

Nada sorprende en tiempo de La Libertad Avanza, y mucho menos en tiempos de elecciones donde el poder comienza a volcarse hacia otras esferas políticas a las cuales estábamos acostumbrados, pero en medio de todo nace una historia "pura" de amor entre una periodista deseosa, por ser elegante, y un "asesor" presidencial sin escrúpulos, y sin cargo.

La enamorada de la historia, libre de contenido e intereses políticos, es nada menos que Romina Manguel, la periodista que hoy es una de las figuras de los medios peronistas, pero ahora luego de las elecciones del domingo parece estar decidida a sacar del closet sus sentimientos por un referente mediático de la LLA, Santiago Caputo.

El asesor, soldado o sea cual fuera el rol de quien es uno de los integrantes del entorno importante del presidente Javier Milei, se ha vuelto el objeto de deseo de la periodista, algo que mantenía entre amigas, y amigos, como un secreto pero que ahora está dispuesto a gritarlo a los cuatro vientos, quizás en busca de un espacio en la señal de noticias por cable de La Nación.

"Es un bombón", "desparrama facha", son algunas de las frases que lanza en confianza con sus allegados, pero al final de la jornada electoral que se vivió anoche, luego de los análisis obligados y todo, la periodista se animó a compartir en sus redes "lo lindo que estaba Santiago".

La periodista, según fuentes, ve en Caputo un parecido al actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, y ella fantasearía con ser la víctima que es absorbida por el vampiro que chupa toda su sangre y la lleva a un plano de placer distinto. La primera opositora que sale del closet por amor.

COMENTARIOS