Policial y judicial | 30/08
Exclusivo
La Justicia bonaerense filtró más audios por malversaciones y libertinaje en Tránsito de General Pueyrredón
Personal de las delegaciones en Batán y Libertad (Mar del Plata) siguen exponiendo a jefes que sobrepasan los límites del orden.
La Delegación de Batán del área de Tránsito de General Pueyrredón vuelve a quedar en el ojo de la tormenta como consecuencia de nuevos audios filtrados desde la Justicia de la provincia de Buenos Aires.
Ahora bien, la principal señalada es la jefa de Tránsito en Batán, Hilda Edith Monti, una de las funcionarias municipales más estrechas del director marplatense Alejandro Volpe.
Según los audios filtrados, se expuso cómo un empleado municipal le pide a un carnicero carne para un asado, en nombre de la jefa de Tránsito, supuestamente Hilda Edith Monti. "Al dueño del local le habían zafado varias multas, por eso como moneda de cambio le pedían alimentos", aseveraron a La Postal de Mar del Plata fuentes oficiales.
En otro de los audios que tiene en su poder la Justicia bonaerense, Hilda Edith Monti le gritó con violencia a una de las empleadas. "Salí sobreseída porque yo quise", le señala la jefa, haciendo referencia a que tiene vínculos dentro del Tribunal de Faltas. Sumado a ello, realizó amenazas: "Luego terminás llorando. Tené cuidado". ¿Tanta impunidad?