Otros Municipios | Ayer

Advertencia a la cúpula

La Primera Sección bonaerense exige sanciones para Ramón "Nene" Vera por destruir afiliaciones

Los referentes de base piden que la conducción nacional tome medidas ejemplares.

En La Libertad Avanza, la militancia está exigiendo la depuración de los infiltrados kirchneristas y responsables de la derrota, como el Ramón "Nene" Vera y Sebastián Pareja. Sin embargo, en medio de la interna, comienzan a surgir reclamos de varios militantes que afirman no estar en el registro de afiliados.

En la red social X, muchos militantes comentaron que nunca fueron registrados. Esta responsabilidad se la atribuye a Sebastián Pareja, quien figura como presidente del partido en la provincia de Buenos Aires.

Muchos de los jóvenes aseguran estar indignados por haberse prestado a campañas de afiliación en los distritos de la primera sección y lamentan haber confiado en el Nene Vera. “Todo lo hicimos en vano”, afirmaron.

Los militantes también admiten que están preocupados por proporcionar sus datos a un delincuente como el Nene Vera, quien ya tiene fama de falsificar documentos y se encuentra en medio de un proceso judicial que podría llevarlo a la prisión.

El diputado sigue caminando por la cuerda floja libertaria, y la furia de los militantes en redes sociales aumenta cada día más. Mientras tanto, muchos decepcionados se han cansado de soportar malos tratos y observan cómo Vera arroja sus afiliaciones a la basura, permitiendo solo la entrada al partido a los amigos del presidente del partido a nivel bonaerense.

Los militantes de las fuerzas del cielo están pidiéndole a Karina Milei y al prescindente Javier Milei que se realice una depuración cuanto antes, volando por los aires a ambos.

Pero lo que muchos nos preguntamos es: ¿tomarán en serio las advertencias o los escucharán tras una nueva derrota?

COMENTARIOS