Información general | Ayer
Deportes
El defensor español Sergio Ramos y el Club Atlético Boca Juniors se siguieron mutuamente en Instagram de manera fugaz
Durante todo el día de ayer, ambas cuentas oficiales se dieron al botón "Seguir", para instantáneamente hoy dejar de hacerlo. ¿Guiño? ¿Acuerdo que hubo y se cayó?
Durante gran parte del día de ayer, el Club Atlético Boca Juniors (CABJ) y el histórico jugador español Sergio Ramos se estuvieron siguiendo en la red social de Instagram, para luego el día de hoy cancelar dicha acción. ¿Guiño de algo? ¿Acuerdo que hubo y luego se cayó?
Se sabe que el rumor sobre la llegada del defensor más grande de la historia de España, más específicamente el Real Madrid, es demasiado enorme. Hay medios de Europa que dan por sentado el cierre de las negociaciones. Amén de ello, ahora surge la presunta posibilidad de que termine en los mercados de Estados Unidos, Brasil o Reino Unido.
En el caso de lo ocurrido en el día de ayer, se sabe que podrían haber realizado esta acción como gesto muy firme de que pueda darse o no la llegada del español. Según fuentes cercanas al "Xeneize", no habría ocurrido y todo sería un "montaje de algunos impacientes", mientras otros anónimos no desmienten lo ocurrido y se animan a apostar a una sorpresiva llegada en el mes de enero.
Vale subrayar 2 cosas, una es que esto mismo ocurrió antes del desembarco sorpresivo del gran italiano Daniele De Rossi a Boca Juniors. Y, por otro lado, el español está con el pase en su poder, y se muere por vestir la azul y oro. ¿Ocurrirá lo inesperado?