Política | 21/08

Denuncias sobre inseguridad

Patricia Hollmann denunció una “zona liberada” en Plaza Rocha y apuntó contra el gobierno municipal

La candidata a concejal por Potencia advirtió que en la emblemática plaza funcionan mafias vinculadas a la prostitución, la venta de drogas y la comercialización de objetos robados, sin control estatal.

La candidata a concejal y ex funcionaria municipal en la gestión de Carlos Arroyo, Patricia Hollmann, se reunió con vecinos de Plaza Rocha en Mar del Plata y recogió testimonios sobre el clima de inseguridad que atraviesa el lugar.

Según relató, los habitantes del barrio expresaron temor por las mafias que operan en la zona, mencionando la presencia de un grupo denominado América Libre, ligado a Juan Grabois, que tendría el control de una de las esquinas.

“La prostitución está a la vista de todos, lo mismo que la venta de drogas. Es un caos. Abundan puesteros que venden cosas robadas y no existe ningún control. Es una zona liberada”, denunció Hollmann, señalando además que todo ocurre frente al Comité Radical, partido que integra el actual gobierno municipal.

 

La candidata por la alianza Potencia, promovida por el partido UNIR de Alberto Asseff, aclaró: “Por supuesto que respetamos a quienes trabajan honestamente, pero esta situación descontrolada no puede aceptarse bajo ningún concepto”.

COMENTARIOS