
Opinión | 24/02/24
Te lo cuento...
¿Quién soy?
El referente de Renacer y la derecha patriótica Carlos Gustavo Pampillón.

Por Carlos Gustavo Pampillón
¿Quién soy, que hice...?
Forzado a recordar ante preguntas, prefiero ir por la vida amando a mis seres queridos, compartiendo con amigos y defendiendo mis convicciones, pero les diré parte de lo que hice.
Apadriné el comedor "Una sonrisa" de Mónica Salinas, donde llegamos a organizar eventos con cientos de niños, aún cuando ella tenía la foto del Ernesto "Che" Guevara en su heladera, pero amábamos a los niños por igual.
Soy el primero que se manifestó a favor del capitán Pedro Giachino (primer caido de Malvinas) cuando los derechos humanos presionaron para que se baje su cuadro en la Municipalidad de Mar del Plata.
Soy el que juntó mas de 20 mil firmas en puño y letra para su restitución.
Soy quien defendió al Papa Francisco I en su nombramiento del 2013, muchos olvidan que los kirchneristas y zurdos en general pintaban las calles con "Bergoglio basura vos sos la dictadura", aunque luego misteriosamente se hicieron "amigues".
Soy el que organizaba y marchaba contra la inseguridad. Tanto fue el ruido y la popularidad que me buscaban radicales y peronistas, pidiendo que si me "moderaba" tenia gran futuro.
Soy el que tiró la frase allá por 2012: "Los delincuentes deben estar presos o muertos", el famoso "carcel o bala" que hoy usa José Luis Espert.
Soy el que junto a decenas de feligreses defendimos con honor, fe y pasividad la Catedral de Mar del Plata cuando las feministas en el Encuentro Nacional de Mujeres hirieron a civiles y policias, hombres y mujeres, y tirando sus excrementos e inmundicias sobre nosotros que no permitiamos que entraran a incendiar la Iglesia como querían.
Soy el que le prestó la voz a miles de policías que hacian reclamos por falta de elementos y condiciones deplorables allá por 2012 con lo poco que quedaba de la buena Bonaerense. Eso me costó otro juicio...
Soy el que rechazó puestos en Seguridad y la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), como dinero en efectivo para "calmarme" y dejar mis reclamos.
Soy el que tuvo el honor de ser declarado "persona no grata" en mi ciudad, el mismo año y por los mismos políticos que nombraron "ciudadano ilustre" a Amado Boudou, sí, leiste bien, no hay error.
¿Te vas dando cuenta con quiénes me metí?
Soy el que exhibió carteles de que no fueron 30 mil ni fueron inocentes en pleno auge K. El que les "decoró" esos pilares de los DDHH pidiendo memoria completa.
Soy que fué a recibir la Fragata Libertad junto a 300 valientes hombres y mujeres, contra miles de orcos kirchos, entre ellos la agrupación MILES de Luis D'Elía... ¿Te suena?
Soy el que denunciaba los boliches de Mar del en Plata en zona Güemes, con testaferros de Marcelo Artime y Amado Boudou, que no se conformaban con robar al Estado (nosotros) sinó que transaban con los narcos, sus amigos.
Claro... Había que callarme.
¡Ah, lo olvidé! Atentaron contra mi casa, y quisieron incendiar mi camioneta, pero eso ya no salía en las noticias.
Soy el que orgullosamente creo Foro Nacional Patriótico (FoNaPa) Y La Giachino, agrupaciones de patriotas jóvenes y adultos, donde nos movía el amor a la Patria.
Todos los hechos que se me imputan fueron cometidos por alguna gente que alguna vez estuvo a mi lado, pero que a la fecha de los acontecimientos ya no estaban conmigo, ya que eran jóvenes e impulsivos y decidieron hacer su propio camino.
Mi lucha antinarco me hizo ganar enemigos, entre ellos el dueño de un boliche conocido de Mar del Plata, que se hacia la víctima, cuando finalmente fue denunciado por violación varias veces, pero es amigo del poder.
Un degenerado que vendía drogas y las quería cobrar con sexo.
¿Te sorprende?
Soy el que cuando se acercó un joven que habia sido punk, Antifa Anarquista y sufría de adicciones, me preguntaron si podía militar con nosotros, y por supuesto que les dije que sí, que no soy Dios para juzgar su pasado, pero que si ahora quería defender los valores patrios, la familia y sanar su vida lo recibíamos.
Soy quien apenas salió la noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman, organizó y movilizó la Marcha en Mar del Plata. ¿Yo puedo ser antisemita?
Soy el que le abre las puertas a cualquiera que lea y acepte las Bases Escritas tanto de lo que fue FoNaPa como hoy es Renacer Federal, donde podrán leer y corroborar que muchas cosas que hoy reclama la sociedad y varias con las intenciones de Javier Milei. ¡Ruego las lean!
Soy simplemente el que soñaba y luchaba por otra Argentina, pero me adelanté al tiempo y lo hice cuando muy pero muy poquitos lo hacían, en pleno auge K... Y eso estoy pagando.
Vos decidís qué creer.
Agradezco a todos los que me han acompañado y aún hoy siguen a mi lado.
Abrazo y Dios los Bendiga.
Soy... Carlos Pampillón.
