Política | Ayer

Se viene

El radicalismo marplatense presentó su lista de cara a la interna partidaria

La lista 123 encabezada por Gustavo "Tato" Serebrinsky es la elegida por la actual conducción para la renovación de sus autoridades.

La Unión Cívica Radical (UCR) de Mar del Plata y Batán renovará sus autoridades el próximo 6 de octubre. La actual conducción del centenario partido presentó a sus candidatos de la lista 123: Gustavo "Tato" Serebrinsky como candidato a presidente, Verónica Hourquebie como vicepresidente, Cristian Eduardo Cativiela a secretario general, Emilia María Brahim como tesorera y encabezando la lista para la convención provincial Vilma Baragiola

El radicalismo marplatense presentó su lista de cara a la interna partidaria
La lista 123 encabezada por Gustavo "Tato" Serebrinsky.

"El radicalismo de Mar del Plata y Batán está representado en la lista 123. Conformado por dirigentes y representantes históricos del partido más el presente y futuro de nuestros jóvenes que conforman la Franja Morada y la Juventud Radical (JR)", señaló el candidato Gustavo "Tato" Serebrinsky.

Y finalizó: "El radicalismo es sinónimo de construcción y vamos a seguir trabajando para ser una alternativa de poder para nuestros vecinos en las próximas elecciones".

Por su parte, la candidata a vicepresidente Verónica Hourquebie destacó "la lista 123 es una lista representada por quienes conforman el partido y nuestra ciudad".

Por último, la primera candidata para la convención provincial Vilma Baragiola explicó: "La Unión Cívica Radical nuevamente convoca a sus afiliados para que participen este 6 de octubre para renovar la mesa de conducción. Es una forma que tiene la UCR de organizarse para la posibilidad de construir propuestas en este presente y futuro de la ciudad de Mar del Plata, de la provincia y del país".

La Juventud Radical de Mar del Plata y Batán también renovará sus autoridades. Desde el oficialismo encabeza la lista 123 Gonzalo Salord como candidato a presidente y Mayra Fretes como candidata a vicepresidente.

COMENTARIOS