Política | Ayer

Exclusivo

Mientras Entre Ríos se divide por las internas, Santa Fe plantea la unidad de La Libertad Avanza

El armado que lleva en el interior del país el diputado Martín Menem se cae a pedazos.

Se convulsiona la política nacional. La Libertad avanza (LLA) es el partido que identifica al presidente Javier Milei. Mientras en Entre Ríos y Corrientes, desde Santa Fe se plantea la unidad del espacio "sin ningún ego".

En la provincia de Santa Fe, la que dice ser la dueña sería la polémica diputada Romina Diez. Pero surgió un problema, ya que Carina Ivascov (presidente del espacio en Entre Ríos) se presentó en la Justicia, advirtiendo con serios argumentos que la marca de LLA le corresponde a ella y no a la economista amiga de Karina Milei.

Cercanos a Ivascov, sostienen que le "afanaron" la marca y no se lo van a permitir a Romina Diez. En referencia a la rosarina, desde Entre Ríos hablan que no merece ser la presidenta de LLA porque "recuerdan la desaparición de ropa, hecho que involucró seriamente" a la diputada.

El rol del Partido Moderado

Se inauguró el local del Partido Moderado en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, y después se participó de un plenario de la mesa política sindical, en apoyo al presidente Javier Milei y la vicemandataria Victoria Villarruel.

De ello, Walter Eiguren fue nombrado coordinador de la mesa, en la provincia de Santa Fe. Lo cual es un claro significado de movimiento para quién quiere posicionarse como aspirante a la Legislatura nacional. "Teneos que unir y no separar", sentenció el dirigente.

COMENTARIOS