Espectáculos | 17/01/24

Exclusivo

Pamela Acosta y su temporada en la ciudad con un humor de lo más picante

Desde NOVA, le realizaron una entrevista exclusiva.

En la ciudad de Mar del Plata, más específicamente en Las Heras y la costa, se encuentra la cervecería y lugar de comidas Praia, hacia donde llegaron Juan Carlos Velázquez (más conocido como "El Mini") y la modelo Pamela Acosta. Esta última le concedió una entrevista exclusiva a dicho medio.

Pamela Acosta y su temporada en la ciudad con un humor de lo más picante
La gran artista junto a Juan Carlos Velázquez, conocido como "El Mini".

Ambos la están rompiendo en la ciudad con la obra "La Felizfest" con Adriana AguirreRicardo GarcíaMarcelo Donnet como Cacho Castaña, Oscar Munner y el titiritero Adrián Alonso. Todo ello bajo la producción de Christian Ortiz.

- Hubo mucho éxito en Córdoba y ahora también la rompen en Mar del Plata. ¿Piensan que se puede mantener el nivel?

- Si, claro. Lo damos todo en el escenario. Ya estamos anotados en los Estrella de Mar. Lo cual es muy importante. Ya fuí distinguida en el 2022. Un orgullo y espero vivirlo esta vez con mis compañeros.

Ya se habló en anteriores entrevistas desde NOVA sobre tu humor. ¿Podés expresarlo con libertad o debés ponerte un bozal?

- Soy picante y me gusta el humor. Soy cordobesa y tengo esa impronta. Me encanta y es parte de mí. Me sale de manera muy natural. Ingreso con el tema musical de La Mona Jiménez, "El bum bum", que dice: "¡Ay! Chiquita, chiquita, chiquita, chiquita. Chiquita, chiquita, chiquita, chiquita. ¡Chiquita!". ¡Imaginate!

- ¿Notás diferencias o particularidades de los públicos de Córdoba y Mar del Plata?

- El público cordobés, por ahí, entiende más el humor mío y eso se siente. Compartirlo. Y acá es lindo es poder recibir gente de todas las provincias.

En mi monólogo le hablo a las chicas y los tamaños, dentro de mi corta experiencia con los hombres (no escatimó en realizar gestos y sacar risas en la entrevista).

- ¿Te pasó, de momento, alguna mala cara por tu humor que toca límites?

- Hay personas que les gusta el humor y se sienten identificados conmigo. A mí me ha pasado de todo. Ya cuando te dicen que lo bueno viene en frasco pequeño, me cagan la ilusión. Nos pasa a todas y no lo quieren reconocer, más si el marido está al lado.

- No es muy común encontrar mujeres con ese tipo de humor. ¿Te sentís con ventajas?

- Cuando yo salgo es imponente la cordobesa vestida con boina haciendo chistes. Que encima es darle con un caño a los hombres. Se ríen las mujeres. Las empodero.

Al hombre no le gusta mucho eso.

- Sos modelo y empresaria, lo hablamos en otras entrevistas. ¿Pensás en emprender algo en la ciudad?

- Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Tengo mi marca de ropa "Las Pamelias", que viene de la mano con "Desahuciada" de Mora Cruz Arroqui. En tipo febrero, me gustaría poder hacer algún desfile.

Estabamos viendo si podría ser Praia, un bar muy lindo de Marcos Lugones y Giselle Peralta. Tiene muchas cosas para poder llevar adelante.

- Por último, quería consultarte si tenés la libertad de poder mostrar tu marca de ropa en el escenario. Ya lo hemos hablado en entrevistas anteriores.

- "Las Pamelias" siempre me visten. Y tanto los productores como los colegas, ayudan a que pueda mostrar mi vestuario y que mi nombre crezca. Hasta en una parte del sketch, "El Mini" hace mención a que mi marca de ropa lo viste. Lo cual es genial.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que no puede faltar, tanto para los marplatenses como aquellos se dignan en visitar la ciudad, la visita al Centro Cultural Del Mar, ubicado en avenida Pedro Luro al 2225, desde las 23 de martes a domingos.

Pamela Acosta y su temporada en la ciudad con un humor de lo más picante
La gran artista.
COMENTARIOS