Política | 10/10

Reproches cruzados

Militantes libertarios acusan a Mía Amoroso de usar a la militancia para escalar políticamente y luego descartarla

El enojo crece dentro del espacio luego de que se conociera su acuerdo con el Nene Vera, quien habría impulsado las operaciones mediáticas contra sus exaliados.

En el universo libertario, las cosas están fuera de control y comienzan a aparecer traiciones por parte de referentes que afirmaban estar del lado de las fuerzas del cielo, pero que mostraron su verdadera faceta al entregar a sus militantes para ser víctimas de operaciones mediáticas financiadas por el Ramón “Nene” Vera.

Este es el caso de uno de los influencers libertarios de José C. Paz, Franco Cuello, conocido como Frankito, quien fue traicionado por Mía Amoroso, al hacer un pacto con el Nene Vera y entregarlo a cambio de favores políticos.

Las distintas operaciones mediáticas indicaban que Frankito dejaría la política, cuestión que él desmintió a través de sus redes, afirmando que solo buscan ensuciarlo. La misma Amoroso envió a sus allegados a operarlo junto con militantes de Sebastián Pareja.

Todas estas operaciones se llevaron a cabo después de la presentación del nuevo libro del prescindente Javier Milei en el Movistar Arena. Allí hubo cortocircuitos entre Frankito y Mía Amoroso, lo que dejó sin entradas ni remeras a los 80 militantes que estaban con él.

Ahí comenzó el conflicto y Mía Amoroso empezó a desacreditar a Frankito para bajarle el precio, echándole culpas de algo que ella misma había permitido al dejar afuera a la militancia del Movistar Arena.

Los militantes libertarios salieron a defenderlo, asegurando que Amoroso era la culpable y que se había “cagado en los militantes”, usándolos para ser concejal y luego descartando a quienes cuestionaban su pésima coordinación.

Fuentes aseguran que esta sería una jugada del mismo Ramón “Nene” Vera, quien estaría cobrando cuentas pendientes por conflictos del pasado y contaría con la complicidad de Mía Amoroso para llevar a cabo su venganza.

COMENTARIOS